Contenido

Caracol regresa a Busan Content Market 2016

06-05-2016
Caracol Internacional (Colombia) confirmó su regreso a Busan Contents Market (BCM), a realizarse del 11 al 13 de mayo en Corea del Sur, con un catálogo compuesto por series familiares, formatos de entretenimiento y clips.

Encabeza la oferta A Otro Nivel, un nuevo formato musical que reúne a los mejores cantantes profesionales del país que todavía no han alcanzado el éxito masivo. Cada uno de ellos debe entrar en un ascensor ubicado en el primer nivel y cantar una canción. En el tercer nivel, tres jurados lo escuchan y si la interpretación les gusta pulsan un botón para que el ascensor lleve al cantante a un nivel superior. Los cantantes seleccionados se fusionarán para cantar, en grupos de a 4, una misma canción y defender su respectivo género musical en batallas, donde un participante de cada grupo será eliminado al final de cada presentación.

En scripted sobresalen La Esclava Blanca, una superproducción protagonizada por la actriz española Nerea Camacho, el actor cubano Orián Suarez, Miguel de Miguel de España, el venezolano Luciano D’Alessandro, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen, y que narra la historia de una mujer a quien todos conocen como una marquesa pero que en realidad fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia. Mientras que Sinú, Río de Pasiones, es una telenovela donde un hombre que le apuesta al amor, será traicionado por las dos personas que más quiere.

Finalmente, Caracol suma a su oferta un slate de clips cortos que incluyen escenas grabadas por los más atrevidos camarógrafos que lograron capturar explosiones, desastres naturales y momentos impactantes, serán la opción ideal para aquellos que buscan impresionar a sus audiencias. Adicionalmente, un amplio archivo de clips de escenas y momentos cómicos captadas por el lente cotidiano, está disponible para divertir al público internacional.

más leídas