Contenido

Telefe, por primera vez en Busan Content Market

06-05-2016
La unidad de negocios internacionales de Telefe (Argentina), encabezada por Daniel Otaola, gerente de distribución de contenidos, y María del Rosario Cosentino, international business execurtive, anunció su participación por primera vez en Busan Contents Market 2016, que se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo.

‘Entendemos que en Asia las relaciones personales siguen siendo muy importantes. Y oportunidades como las que nos brinda el mercado BCM nos resultan fundamentales para crear y fortalecer estos vínculos. Esta feria es clave para nosotros, ya que nos permitirá llegar a los principales jugadores del Sudeste Asiático, una región ávida de contenido y permanente expansión, principalmente por el surgimiento de las nuevas plataformas’. Y completó: ‘Consideramos que la gran calidad de los productos de Telefe, algunos de los cuales ya han sido vistos en Asia, tienen una gran oportunidad de desarrollo en esa región’, comentó Otaola.

Entre los contenidos que estará presentando sobresalen las series Educando a Nina (80x’60), una comedia producida por Telefe y Underground, protagonizada por Griselda Siciliani (Nina y Mara) junto a un gran elenco, que se estrenó en el prime time de Telefe registrando un share promedio de 42% (Ibope). La serie narra la historia de dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana.

Mientras que El regreso de Lucas (60x’60) es una coproducción entre el broadcaster argentino y América TV de Perú, grabada íntegramente en en Ultra HD con tecnología 4K. Protagonizada por Ana María Orozco (Betty la Fea) de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina, cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde a su hijo de 4 años en la playa. Luego de 20 años de su desaparición, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de hallarlo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia diciendo ser aquel que desapareció hace tanto tiempo atrás.

La serie forma parte de una alianza estratégica entre Telefe y América TV de Perú que tiene como objetivo generar contenidos de alta calidad para toda Latinoamérica. Serpa parte de la programación tanto de Telefe, como de América TV de Perú en 2016.

más leídas