Televisión

MTV HD se suma a la grilla de Movistar TV en Colombia

10-05-2016
Movistar TV incorporó a su programación la señal MTV en alta definición para los suscriptores del proveedor de DTH en Colombia.

La señal de Viacom International Media Networks (VIMN) Américas, que ofrece una programación enfocada en público joven, está disponible desde el 2 de mayo en el paquete HD Plus. 

Rita Herring, SVP de Distribución de Contenidos para VIMN Américas, dijo: ‘Nos complace lanzar esta nueva señal, la cual ofrece una ventana adicional de exposición para los reconocidos y exitosos shows de MTV. Tenemos un gran portafolio de contenido de MTV en HD y distribuirlo por primera vez en Colombia con Movistar TV mediante este lanzamiento, refuerza nuestro compromiso de proporcionar contenidos relevantes y de alto interés a nuestras audiencias en la región’. 

MTV llega a más de 50 millones de hogares en Latinoamérica, con programas como MTV Super Shore, Acapulco Shore, Catfish Colombia, La Familia del Barrio y shows de premiación como los #MIAW, Video Music Awards y Movie Awards, entre otros.

‘Movistar trabaja continuamente para ofrecer lo mejor del entretenimiento a sus clientes, es por ello que hoy presentamos MTV en HD, una plataforma de contenidos dedicada a satisfacer las necesidades de contenido de los jóvenes- MTV en HD estará disponible en el canal 866 de Movistar TV’, agregó Camilo Aya, director de mercadeo Movistar Colombia. 

más leídas