Latin Ad Sales

Telefe estrena La Colección, reality creado con la marca Adolfo Domínguez

11-05-2016
Telefe estrena el 14 de mayo La Colección, un brand content diseñado especialmente y en conjunto con la marca de fragancias Adolfo Dominguez, cuyo objetivo es comunicar la visita del diseñador a Buenos Aires y ofrecer una novedosa experiencia de marca.

Con la conducción de Pía Slapka, el desafío de La Colección, será encontrar a través de un concurso (bajo el formato de reality) al diseñador que genere una experiencia única con nuevos conceptos y re-versiones inspiradas en las colecciones del diseñador español Adolfo Domínguez.

La Colección es un nuevo paso en el desarrollo de contenidos asociados a las necesidades de las marcas y que contempla los intereses de la audiencia. Es así como la Gerencia de Producto Comercial, en conjunto con el equipo de Ideas y Desarrollos de Contenidos de Telefe, continúan ahondando en el camino de brindarles a las marcas una solución de comunicación integral, generando contenidos creativos y disruptivos, desarrollando acciones especiales e innovando en las nuevas formas de comunicar’, destacaron desde Telefe.

En cada episodio, los 6 concursantes seleccionados, se enfrentarán ante diversos desafíos creativos relacionados al mundo de la moda. Sólo los diseñadores que reúnan creatividad, estilo y personalidad podrán permanecer en la competencia. El resto, irá quedando eliminado.

La misión de juzgar a cada diseñador estará a cargo de un jurado compuesto por Carla Rodriguez, periodista especializada en moda; Gabriel Rocca, fotógrafo del mundo fashion; y la diseñadora Cora Groppo.

El participante de La Colección que logre sortear los desafíos hasta el final será el ganador y podrá presentar su colección en Fashion Edition Buenos Aires, una vidriera para proyectar el talento de jóvenes diseñadores al exterior.

El estreno del reality La Colección será el 14 de mayo, y se emitirán cada uno de sus seis episodios los sábados a la medianoche por la pantalla de Telefe.

 

más leídas