Contenido

eOne vende serie documental de David Attenborough a 180 territorios

11-05-2016
Entertainment One (eOne) anunció la venta de su icónica serie documental David Attenborough’s Great Barrier Reef (4x’60), producida por Atlantic Productions, a más de 180 territorios.

En América Latina, Alemania, Holanda e Italia la serie fue adquirida por Discovery, mientras que Letv compró la serie para China. Además fue licenciada en Africa y Asia por BBC Earth, Bélgica (VRT), Noruega (NRK), Finlandia (YLE), República Checa (FTV Prima), Israel (IBA), TVP Polonia, Suecia (Sveriges TV), Dinamarca (DR), Portugal (SIC y Discovery), España (Atresmedia y Discovery) y Rusia (Viasat Nature).

David Attenborough's Great Barrier Reef ha tenido muy buena repercición en el Mercado global, ofreciendo paisajes fascinantes para descubrir en un formato de alta calidad, con el famoso naturalista David Attenborough a la cabeza’, Stuart Baxter, presidente de eOne Television International, y agregó: ‘El éxito de las ventas internacionales de esta serie ejemplifica el compromiso continuo de eOne a asociarse con los mejores en el negocio, y refuerza nuestro posicionamiento global como creadores de contenido y distribuidores de primer nivel’.

Con creatividad asombrosa, una investigación científica de vanguardia y animación CGI, David Attenborough se embarca en un viaje a través del pasado, el presente y el futuro de la poderosa Gran Barrera de Coral, la estructura viviente más grande de la Tierra. En esta serie Attenborough se sumergirá profundamente en el arrecife usando la tecnología pionera para investigar de manera reveladora.

La serie fue comisionada por BBC One en UK y su presentación alcanzo a más de 10,4 millones de espectadores durante su primera semana de emisión. Además fue adquirida por CBC en Canadá y ABC en Australia.

más leídas