Contenido

Cisneros: UniMás estrena Súper Genios el 14 de mayo

11-05-2016
La distribuidora Cisneros Media Distribution (CMD) anunció el estreno en los Estados Unidos de su programa original infantil Súper Genios, que podrá verse desde el 14 de mayo a las 10 horas por UniMás.

Producido por Mobius.Lab Productions en las facilidades de Cisneros Studios (Miami, Florida), se trata de un magazine infantil que busca llevar a las audiencias más jóvenes a través de los más increíbles contenidos como: ciencia y naturaleza; insectos y dinosaurios; animales salvajes y mascotas; trivias y juegos; arte y música; cocina y lenguaje e idiomas, entre otras temáticas.

‘Con Súper Genios, le ofrecemos a nuestros clientes un programa infantil educativo de la más alta calidad gracias a la gran capacidad de producción de Cisneros Studios y nuestro acceso a la amplia librería de imágenes de Getty Images. Estamos entusiasmados con la demanda en el mercado por este programa, y estamos ansiosos de presentarlo próximamente en los LA Screenings, ya que puede ser adaptado a cualquier mercado e idioma incorporando el talento local’, enfatizó Marcello Coltro, EVP de distribución de contenido de Cisneros Media, y felicitó a Miguel Somoza, VP de Ventas de CMD y productor ejecutivo de la serie, junto a Vladimir Pérez, VP de desarrollo de contenidos de Cisneros Media.

Con el aprendizaje de un modo divertido y didáctico y conducido por Gaby Borges, Súper Genios mezcla la más innovadora escenografía virtual con sets escenográficos reales y animaciones.

más leídas