Contenido

Imagina: Vis a Vis se estrena en TV abierta en Reino Unido

12-05-2016
Vis a Vis, thriller de Antena 3 producido por Globomedia y distribuida por Imagina International Sales, se estrenará el 17 de mayo a las 22 horas a través de Channel 4, convirtiéndose en la primera serie española en estrenarse en TV abierta en Reino Unido.

Además, tras su estreno en Channel 4, la serie estará disponible a través de Walter Presents, la plataforma de VOD de GSN y Channel 4, que el mes pasado cerró un acuerdo con Imagina para emitir en exclusiva las dos temporadas de la serie.

En España, la serie alcanzó a más de 3,5 millones de espectadores y un market share de 19,9% en su primera temporada, mientras que la segunda, estrenada el 31 de marzo, mantiene y potencia sus señas de identidad: una acción trepidante con una factura impecable caracterizada por una exquisita dirección y una fotografía propia de una gran producción cinematográfica.

Desde que finalizó su primera temporada, en julio de 2015, Vis a Vis (Locked Up) ha recibido un gran número de reconocimientos nacionales e internacionales, tanto la ficción en su conjunto como las actrices y el equipo de directores. Recientemente, el Festival Internacional de TV de Luchon (Francia) la premió como “Mejor Ficción Española”, mientras que el jurado de la última edición de los Premios Ondas otorgó el premio a la “Mejor Interpretación Femenina” al elenco al completo de la serie: Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Cristina Plazas, Laura Baena, Marta Aledo e Inma Cuevas.

En lo que va de año, la serie continúa recogiendo premios. En su primera edición, los Premios Paramount Channel han destacado el trabajo de Najwa Nimri como “Mejor Villana” y de Berta Vázquez por su “Actuación Revelación”. Los Premios MiM Series han destacado también el trabajo de Maggie Civantos, elegida como Mejor Actriz de Drama. La Unión de Actores  eligió a Civantos e Inma Cuevas por la Unión de Actores, Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz Secundaria, respectivamente.

 

más leídas