Televisión

BBC Worldwide lanza app de CBeebies en Totalplay México

2016.05.12 | BBC Worldwide cerró un acuerdo con el operador mexicano Totalplay, para el lanzamiento de la app de CBeebies en su plataforma de SVOD.

BBC Worldwide lanza app de CBeebies en Totalplay México

Lanzada al mercado a principios del 2015, la CBeebies APP complementa la oferta lineal del canal preescolar de BBC Worldwide, con contenido en español, incluyendo episodios completos de algunas de las más populares series de la señal como Zingzillas, Nina y las Neuronas, Charlie y Lola, Sarah y Pato y Baby Jake en un ambiente digital seguro. 

La app cuenta con el sello kidSAFE, otorgado por Samet Privacy, organización independiente que revisa y certifica las políticas de seguridad de los sitios web y aplicaciones dirigidos a niños. 

Anna Gordon, EVP y directora gerente de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de los EEUU, dijo: ‘La integración de la aplicación de CBeebies a la plataforma de Totalplay, permitirá a los clientes del operador suscribirse a través de una interface única.  La integración permite también expandir la presencia de CBeebies más allá de la señal lineal de televisión, brindándole a la audiencia sus programas favoritos a su propia conveniencia en la pantalla de su televisor’.

Por su parte, Hugo Adrián Hernández, director de televisión y contenidos de Totalplay, comentó: ‘Para Totalplay los contenidos exclusivos y de alta calidad son parte central de nuestra oferta. Estamos muy orgullosos de poder incorporar a la BBC a través de su CBeebies App, pensada para que los niños desarrollen aptitudes en un ambiente sano y divertido’.

La app estará disponible a los usuarios de Totalplay a través del set-top-box del operador con un costo mensual de 29 pesos mexicanos (USD 1,61) con cargo a su estado de cuenta.