Televisión

Float Left lanzó Flicast, herramienta de streaming para operadores

17-05-2016
Float Left, proveedor de soluciones para TV multiplataforma de Olympusat, lanzó Flicast, una herramienta que permitirá a los proveedores de contenidos lanzar servicios de streaming de video directos al consumidor.

Flicast permitirá a los distribuidores de contenidos lanzar experiencias de marca en múltiples plataformas rápidamente en el mercado. Se trata de un sistema customizable y unificado apto para más de 10 plataformas y más de 20 dispositivos, compatible con la infraestructura de backend existente de los clientes. 

Soporta modelos de servicio TVE, SVOD, AVOD y TVOD, y permite mejorar la capacidad para descubrir contenido a través de recomendaciones, listas, resúmenes, ratings, historiales de búsqueda y más. Está disponible para Roku, Apple TV, iOS, Amazon Fire TV, Android TV y móvil, XBOX, Samsung y LG Smart TV, and Opera TV.

Las apps de video de Float Left han sido vendidas a algunas de las mejores compañías de medios y entretenimientos en el mundo, habiendo desplegado más de 200 aplicaciones hasta la fecha. Con Flicast, el equipo de Float Left ha combinado la experiencia en una oferta simple y comprehensiva.

Tom Schaeffer, CEO de Float Left, dijo: ‘Con el número de servicios de video por streaming creciendo todos los días, los consumidores están abrumados de opciones. Los publicadores de contenidos han estado luchando para descubrir cómo mantener a los espectadores enganchados, generar fidelidad y permanecer competitivos. Desarrollamos Flicast no sólo para ayudar a las marcas a alcanzar sus audiencias en el ecosistema conectado, sino también para comprometer y retener a sus espectadores a través de experiencias innovadoras personalizadas’.

más leídas