Televisión

México: DirecTV suma Multimedios TV en Estados Unidos

17-05-2016
AT&T anunció un acuerdo con la cadena mexicana de TV abierta, Multimedios Televisión, para su incorporación en la grilla de programación de DirecTV en Estados Unidos, dentro de los paquetes en español, desde el 15 de mayo.

Gustavo Mena, ex ejecutivo de distribución de CBS Cable y Telemundo/NBC, al mando actualmente de Multimedios, dijo: ‘Multimedios, una de las mejores fuentes de programación broadcast original y de calidad, se complace de asociarse a DirecTV para llegar a tantas familias en Estados Unidos’.

‘Es un orgullo proveer a nuestros clientes con una amplia variedad de programación que sirve a muchas comunidades e intereses diferentes. La incorporación de Multimedios a la plataforma de DirecTV dará a este único canal exposición en nuestras plataformas, llegando a un mayor número de clientes en esas comunidades’, agregó Emma Brackett, VP de contenido y programación en AT&T.

La cadena mexicana tiene shows en vivo como Acábatelo y Las Noches Del Fútbol o reality shows como Mitad y Mitad, además de un catálogo de programación original para cada grupo etario, que permiten a la audiencia sentirse como si estuvieran en México.

más leídas