Contenido

Telefe vendió Educando a Nina a Caracol TV

18-05-2016
Telefe Internacional (Argentina) anunció la venta de la lata de la comedia Educando a Nina a Caracol TV en Colombia, y confirmó que El Regreso de Lucas se estrenará en Unimás (US Hispano).

La serie, que la compañía se encuentra presentando en LA Screenings y que podrá verse desde el segundo semestre en Colombia, sigue la historia de dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas desconociendo la existencia de la otra. Sus vidas cambiarán radicalmente cuando una de ellas se vea obligada a vivir la vida de su hermana.

Educando a Nina cuenta con las actuaciones de Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafa Ferro, Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco y Lucas Velasco, entre otros.

El Regreso de Lucas, coproducción entre América TV (Perú) y Telefe (Argentina), se vendió a Unimás (US Hispano), además de Chile, Panamá y Ecuador. Telefe confirmó además, que el estreno en Argentina y Perú será durante el segundo semestre, mientras que en Unimás será en 2017.

más leídas