Latin Ad Sales

Discovery US Hispanic presentó su programación para la preventa 2016-2017

18-05-2016
Discovery U.S. Hispanic presentó a la comunidad publicitaria de Estados Unidos las novedades de programación para la preventa 2016-2017 de sus canales Discovery en Español y Discovery Familia.

Expandiendo su presencia dentro de géneros populares como la aventura y motores en Discovery en Español, así como hogar y familia en el canal orientado al público femenino, Discovery Familia, los canales de la compañía llegan a esta nueva temporada de preventa con un sólido desempeño durante el primer trimestre de 2016.

Discovery en Español no solo sigue siendo el canal de TV paga de habla hispana #1 dentro del horario estelar nocturno entre personas y mujeres de 18 a 49 años, sino que también es el canal de TV paga hablado en español con contenido de no ficción #1 entre personas de 18 a 49 años.

Por su parte, Discovery Familia finalizó el primer trimestre entre los cinco primeros canales de TV paga en español dirigidos a mujeres de 18 a 49 años, siendo los horarios estelares de lunes y jueves, así como el horario estelar nocturno de lunes a domingo las noches de mejor rendimiento del canal.

Allan Navarrete, gerente general de Discovery U.S. Hispanic, destacó: ‘Discovery en Español y Discovery Familia ofrecen los mejores contenidos basados en la vida real dirigidos a los consumidores hispano parlantes en Estados Unidos. Nuestra programación nutre intereses y pasiones relevantes al público latino; temáticas que nadie más aborda dentro de la industria de la TV de paga de habla hispana. Nos sentimos muy orgullosos de poder brindar nuevamente a los anunciantes una parrilla de programación diferenciada y de las más alta calidad, misma que complacerá e inspirará a nuestros televidentes’.

Específicamente, las novedades de programación de Discovery en Español pasan por el continuo fortaleciendo noches temáticas clave. Así, las dedicadas a motores y aventura humana, tendrán las nuevas series Acero Sagrado, Tarzán Americano y El Último Ninja.

El canal también estrenará programas especiales, entre los que se destacan Pancho Villa: El Más Buscado, y documentales sobre historia natural como La Patagonia (Patagonia Edge Of Earth). Y llegarán nuevas temporadas de las populares series originales Mexicánicos y Texas Trocas, así como nuevos episodios de Alaska Hombres Primitivos y nuevos especiales de Barrett-Jackson Live.

Por su parte, Discovery Familia también estrenará nuevas producciones dentro de sus géneros, clave hogar y familia: Pequeña Gran Casa (Project Playhouse), Decorar Sin Gastar (Hidden Money Makeover) y Conoce a los Putmans, entre otras. De igual forma, el canal presentará nuevas temporadas de programas destacados como Cake Boss, Todo en 90 Días, Cuestión de Altura y Kilos Mortales.

más leídas