Televisión

A&E estrena Matrimonio a primera vista 2

19-05-2016
Desde el 20 de mayo, llega a A&E la segunda temporada de Matrimonio a primera vista, el programa que hace un “experimento social”, proponiendo el casamiento legal entre dos desconocidos el mismo día de su primer encuentro.

En esta segunda parte, seis nuevos participantes se expondrán a la proposición de casarse en el instante en el que se conocen por primera vez. En este formato original de A&E, cuatro expertos –el sexólogo Logan Levkoff, el psicólogo Joseph Cilona, el sociólogo Pepper Schwartz y el asesor espiritual Greg Epstein– formarán lo que ellos creen son tres parejas perfectas, que se conocerán por primera vez, cara a cara en el altar. 

Cada episodio hará un seguimiento de las historias de vida clásicas de una pareja de recién casados: la Luna de Miel, conocer a los suegros y otros eventos universalmente conocidos de la vida matrimonial. 

Las parejas elegidas para que contraigan matrimonio están compuestas por Sean Varricchio (35) y Davina Kullar (34); Jessica Castro (30) y Ryan De Nino (29); y Ryan Ranellone (28) y Jaclyn Methuen (30); tres parejas que se expondrán al desafío de dar el sí el mismo día en que se ven por primera vez las caras.

Desde el 20 de mayo, la segunda temporada de Matrimonio a primera vista podrá verse todos los viernes a las 20hs de México, Chile y Venezuela, 21hs de Argentina, 23hs de Colombia, y en Brasil, desde el 21 de mayo, todos los sábados a las 00hs.

más leídas