Contenido

all3media licenció Fleabag a Amazon Prime Video

19-05-2016
all3media International (UK) agregó la serie Fleabag a su lineup de series originales que estrenará en otoño en Amazon Prime Video (USA).

Escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (Broadchurch), es una serie de comedia sobre una mujer ingeniosa y enojadiza que vive en Londres.

El show está basado en la obra de teatro de la misma actriz, que ganó varios premios como el Edinburgh Fringe First Award, Critics’ Circle y Off-West End Awards por la “Obra de Autor Más Promisoria”, además de una mencions especial del Susan Smith Blackburn Prize. 

Joe Lewis, Head of Half Hour series de Amazon, dijo: ‘Desde la escritura a la actuación, Fleabag muestra el enorme talento de Waller-Bridge. Queremos que la audiencia se ría, llore y, ocasionalmente, vea la real torpeza de las personas’. 

Waller-Bridge añadió: ‘Este personaje es muy cercano a lo que soy en la vida real y estoy entusiasmada de verlo plasmado y percibir la reacción de la audiencia. Es un enorme desafío, pero muy gratificante trabajar para Amazon’.

Fleabag también tiene como protagonistas a Brett Gelman (Twin Peaks), Olivia Colman (Peep Show), Bill Paterson (Outlander), Hugh Dennis (Outnumbered), Hugh Skinner (Poldark), Jamie Demetriou (People Time), Jenny Rainsford (The Smoke), y Sian Clifford (Paddy). Es dirigida por Harry Bradbeer (Dickensian), y producida por Harry Williams y Jack Williams (The Missing).

Los productores son Jack and Harry Williams de Two Brothers Pictures y Lydia Hampson, dirigida por Harry Bradbeer (Dickensian, No Offence) y globalmente distribuida por all3media International.

más leídas