Contenido

Globo: The CW adaptará Cómo Aprovechar el Fin del Mundo

20-05-2016
La cadena estadounidense The CW seleccionó la serie Cómo Aprovechar el Fin del Mundo (2012) de TV Globo Internacional para hacer una adaptación local titulada No Tomorrow que emitirá en la próxima temporada televisiva.

The CW, cadena de la que es dueña CBS Television Studios y Warner Bross., adaptará la serie brasileña junto a Ben Silverman, de Electus, con productores ejecutivos Corinne Brinkerhoff (Jane The Virgin y The Good Wife), Maggie Friedman (Witches of East End). El equipo de autores también incluye a Scott McCabe y Tory Stanton.

El casting de No Tomorrow tiene a Tori Anderson, Josh Sasse, Sarayu Blue, Amy Pietz, Jesse Rath y Jonathan Langdon como protagonistas. Muestra las aventuras de la gerente de una gran distribuidora, una mujer reservada y con un enorme miedo de arriesgarse, que se apasiona por un joven que cree que el apocalipsis es inminente. 

Para Ricardo Scalamandré, director de Negocios Internacionales de Globo, este es ‘un paso importante’ de la distribuidora en el mercado internacional. ‘La adaptación de un contenido original de Globo para el mercado americano representa una conquista más en la búsqueda por una actuación global estratégica y diversificada’.

‘Este proceso es parte de una inversión en nuevos modelos de negocios, de producción, de sociedad, formatos y contenidos. Estamos evaluando todas las oportunidades, invirtiendo en el desarrollo de casos que nos traigan experiencia y aprendizaje para la expansión de nuestra actuación en el mercado internacional’, aseveró el ejecutivo.

más leídas