Contenido

POP TV: primer aniversario con nueva programación

24-05-2016
OZ Media, productora basada en Uruguay con más de 13 años en la industria de contenidos, desarrolla desde abril de 2015 la señal de TV por Internet poptv.uy, que acaba de celebrar su primer aniversario y lanzó 20 nuevos programas de producción nacional.

Esa programación representa más de 60% de la grilla y trabajan en ella casi 70 ejecutivos, además de 25 proveedores externos, dirigidos por Pablo Arriola, director y socio fundador de OZ Media. ‘Este año vamos por más. El pasado 16 de mayo renovamos el sitio web que se está adaptando para la puesta

en funcionamiento de las apps, que permiten tener un vinculo más estrecho con los usuarios’, explicó.

Ese mismo día estrenó nueva temporada de Chusmas TV Studio, Locos por el fútbol y Social Friends, dirigido al público adolescente. En tono docu-reality se estrenan Rediseña, una apuesta de Montevideo Shopping y de la escuela de diseño Integra Pablo Giménez; el reality sobre la peluquería Magno Show; y Ritmo Real, con un grupo de amigos tras un sueño.

La programación de este año también incluirá coberturas especiales de MoWeek, Beer Fest, Tecnológica y Desachate, además de eventos especiales sobre cultura, gastronomía, etc. En un año deportivo, el canal suma POP Race, para amantes de los autos, y especiales sobre Copa América Centenario y los JJOO Río 2016.

‘Estamos desarrollando Baila!, un programa de baile. Y muy pronto tendremos segundas temporadas de shows periodísticos como Inquietas, Entre Comillas y Pasajero en trance. Todos los programas se estrenan desde las 8pm en nuestro streaming diario y luego están disponibles en VOD’, concluyó Arriola.

 

más leídas