Contenido

The Magic Eye coproducirá Sandro de América con Telefe

24-05-2016
Durante el Screenings del Grupo Telefilms en LA Screenings, la productora para televisión The Magic Eye en la que es socio con Juan Parodi, confirmó la coproducción de Sandro de América con Telefe de Argentina

El biopic es sobre uno de los ídolos populares más reconocidos de Argentina, Sandro, también famoso en América Latina por ser conocido como el “Elvis Argentino”. Sandro de América contará su vida llena de vértigo, pasión, misterio con  éxitos musicales arrolladores, pero también momentos de fracasos y soledad, pero siempre acompañado por el amor incondicional de sus fans.

Estructuralmente, cada capítulo tendrá su canción que represente e ilustre la etapa de la vida que se relata. El desarrollo del proyecto comenzará en las próximas semanas con miras al 2017, y su viuda Olga Garaventa ha cedido los derechos para la realización de esta serie que en Argentina será emitida por Telefe.

La distribución Internacional estará a cargo de Telefe y Telefilms de manera compartida, no por territorios sino por platafromas.

más leídas