Contenido

Secuoya y TVE comienzan la grabación de Víctor Ros 2

30-05-2016
Televisión Española anunció el inicio de la grabación de la segunda temporada de su serie Víctor Ros, producida en colaboración con Secuoya Contenidos.

Esta temporada traerá de regreso a Carles Francino, quien se meterá nuevamente en la piel del policía creado por el novelista Jerónimo Tristante y viajará a Linares para resolver el mayor robo de la historia acontecido en el país, el robo de las reservas de oro del Banco de España. Junto a Ros, su inseparable Blázquez (Tomás del Estal) y nuevos personajes interpretados por Paco Tous, interpretando a un sargento de la Guardia Civil cuyos métodos están en las antípodas de la avanzada investigación criminal; Paula Prendes, Edu Soto y Carolina Bang.

Ambientada en la España de finales del XIX, Víctor Ros muestra la lucha contra el crimen de un inspector de la Brigada Metropolitana adelantado a su tiempo que utiliza las técnicas lógico-deductivas y la entomología forense para resolver los casos más complicados.

El rodaje de los ocho nuevos capítulos se llevará a cabo hasta finales de temporada en distintas localizaciones de Madrid y Guadalajara, y cuenta con la producción ejecutiva de Emilio A. Pina y Amparo Miralles; la dirección de Daniel Calparsoro (Cien años de perdón, Salto al vacío) e Iñaki Peñafiel (La sonata del silencio, Los misterios de Laura); Agustín Martínez (Acacias 38), y coordinador de guiones a cargo de Luis Vallés (Koldo).

 

más leídas