Televisión

La plataforma on demand de Fox Networks Group

México: Fox+ se lanza vía streaming en Dish OTT

2016.05.30 | Fox Networks Group lanzó su plataforma de video por suscripción bajo demanda, Fox+, a través del servicio OTT de Dish en México, que funciona sólo con Internet.

Federico Alamán, SVP & GM de Fox Networks Group México
Federico Alamán, SVP & GM de Fox Networks Group México

A partir de esta semana, el servicio estará disponible en México, como el primer mercado de la región. A partir de una alianza entre FNG y Dish México, se pondrá a disposición de cualquier persona que tenga acceso a Internet la oportunidad de contratar Fox+ a través de Dish OTT. El contenido tendrá acceso desde múltiples dispositivos y permitirá ver en directo o vía streaming los canales Fox1, Fox Family y Fox Cinema.

La librería de Fox+ en Dish OTT cuenta con más de 350 episodios de series como Ash vs. Evil Dead, Power, Black Sails, Tyrant o Flesh & Bone y las temporadas completas de Homeland y The Walking Dead. Además, tendrá la nueva propuesta Outcast, de Robert Kirkman (The Walking Dead), que se estrenará el 3 de junio. También son parte de la propuesta más de 500 títulos por mes de Hollywood como Terminator Genisys, Spy, Insurgent y Fantastic Four; eventos deportivos en vivo como la nueva edición de WWE: Payback y superproducciones originales. 

Federico Alamán, SVP & GM de Fox Networks Group México, dijo: ‘En línea con los cambios en los hábitos de consumo de contenido, Fox Networks Group Latin America abre nuevos caminos para dar respuesta a estas nuevas tendencias, generando mayor flexibilidad a su modelo de negocio a través el lanzamiento de esta nueva plataforma, un servicio que le entregará a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de FOX+ de la forma que ellos quieran. Este paso refleja una evolución natural, que nos permite ofrecer a los consumidores lo mejor de nuestra programación a la par de cómo hoy ellos viven su día a día, a través de Internet’. 

Por su parte, Benjamín Ramírez, director de mercadotecnia de Dish México, señaló: ‘En Dish reconocemos los cambios en la manera en la que se disfruta de la televisión y que cada vez más existe una gran demanda por contenidos VOD, contenidos Premium, exclusivos y de gran valor y afinidad con los consumidores y que generan un interés para la gente; por ello buscamos desarrollar productos que brinden lo que nadie más ofrece –contenido Premium con una inmejorable relación valor-calidad-; es así que incluir ahora a FOX+ dentro de la plataforma Dish OTT nos consolida dentro de esta tendencia en la que solo necesitas tener una conexión a Internet para disfrutar el mejor contenido del mundo donde quieras y cuando quieras’. 

Y añadió: ‘Estamos comprometidos en ser la mejor experiencia de televisión por suscripción en el país. Estamos seguros que de la misma manera, en que revolucionamos los precios y el alcance a la TV de Paga hace 7 años al iniciar operaciones, lo haremos a través de esta poderosa plataforma y vamos por mucho más’.

Dish OTT puede contratarse a través de la página www.dishOTT.mx desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android. Los suscriptores de Dish que tienen el paquete FOX+, pueden disfrutar gratuitamente de este beneficio a través del servicio Dish Móvil.