Contenido

DHX y Sony firman acuerdo de distribución por Teletubbies

31-05-2016
Sony Pictures Home Entertainment, brazo productor de Sony Pictures Entertainment, y DHX Brands, el brazo de DHX Media (Canadá) dedicado al brand-management, anunciaron la firma de un acuerdo de distribución por los nuevos y clásicos episodios de la icónica marca de 1997 Teletubbies, tanto para formatos físicos como digitales.

La nueva serie de los Teletubbies sigue el estilo y los personajes de la serie original, pero con una mejora visual, trayendo una apariencia más fresca y contemporánea. El show cuenta con nuevos elementos, incluyendo televisores táctiles en sus abdómenes –que reemplazan a los característicos analógicos que tenían- y Tubby teléfonos, con lo que los Teletubbies se conectarán a los espectadores. En Estados Unidos, el programa se estrenó el 30 de mayo a través de Nick Jr. mientras que en Canadá hizo lo propio a través de Family Jr. (de DHX) en enero; y en CBeebies en el Reino Unido en noviembre de 2015.

Teletubbies es una de las marcas más populares y emblemáticos para los niños pequeños y las familias de todo el mundo. Estamos muy contentos de trabajar con DHX Media para ayudar a introducir Teletubbies a las nuevas generaciones de fanáticos de todo el mundo’, comentó Ben Means, SVP de asociaciones estratégicas de terceros, SPHE.

'El apetito a nivel global por el contenido de Teletubbies ha demostrado que sigue siendo increíble, un gran nivel de demanda tanto de nuevas historias como de las clásicas’, agregó Tom Roe, director comercial de DHX Brands, y completó: ‘Estamos encantados con esta alianza y esperamos poder recibir más novedades de parte de Sony para poder ofrecer más formas a los niños en edad preescolar y sus familias de relacionarse con el mundo mágico de los Teletubbies’.

más leídas