Televisión

Cable & Wireless muda marca de Flow TV a Horizon from Flow

01-06-2016
Cable & Wireless Communications (CWC), luego de que Liberty Global completara la adquisición de sus operaciones, anunció que progresivamente su servicio Flow TV cambiará de nombre a Horizon from Flow en todos los mercados del Caribe en los que está presente.

De esta manera, CWC fusionará su marca Flow con Horizon, la de la plataforma de TV digital de Liberty, unificando ambos servicios de AWS (Advanced Video Services). Se trata simplemente de un rebranding, ya que la novedad no traerá aparejado ningún cambio en las características del servicio multiplataforma, que incluye acceso VOD a películas y series y la posibilidad de DVR en la nube.

También se mantendrá uno de los principales valores agregados de Flow TV, que es la transmisión en vivo de acontecimientos deportivos, que entre otras propiedades destaca los partidos de la Premier League de fútbol de Inglaterra, y de NFL, la liga de football americano de Estados Unidos, y los Juegos Olímpicos de Río que comienzan en agosto en Brasil.

Niall Merry, Chief Commercial Officer de CWC, destacó: ‘Flow responde al requerimiento de nuestros clientes de recibir una experiencia de TV paga conveniente a sus necesidades y que pueda personalizarse para adaptarse a su estilo de vida’. En tanto, ‘Horizon TV es una marca bien establecida en otras regiones que vamos a adaptar para que sea también una experiencia caribeña’.

más leídas