Contenido

MarVista firma acuerdo de licencia con Tycoon en América Latina

02-06-2016
MarVista Entertainment (MarVista) anunció el nombramiento de la agencia de licencias y merchandising Tycoon Enterprises para representar a la serie japonesa Yo-Kai Watch en América Latina.

Desde Tycoon, ya comenzaron a trabajar en el desarrollo de un programa estratégico e integral de licencias y merchandising basado en la identidad multimedia y multiplataforma de la marca. Las categorías incluyen juguetes, ropa, accesorios, artículos escolares, electrónica, artículos de colección y novedades, entre otras.

En la región, el estreno del programa está previsto para el 13 de junio, a través de Disney XD Latinoamérica, con emisión diaria. ‘Desde el primer momento en que vimos Yo-Kai Watch supimos que iba a convertirse en una sensación global’, comentó Fernando Szew, CEO de MarVista Entertainment, y agregó celebró la importancia del estreno del show en Disney XD en toda América Latina.

‘Con su éxito sin precedentes en Japón y una expansión significativa en Europa y Estados Unidos, Yo-Kai Watch no muestra signos de desaceleración, y estamos muy contentos de colaborar con Tycoon para traer esta franquicia innovadora’, completó Szew.

Yo-Kai Watch es un show muy divertido, con una historia original que combina todos los factores necesarios para generar un engagement con la audiencia: humor, criaturas fantásticas y mucho más, y estamos encantados de asociarnos con MarVista en esta aventura’, agregó Elías Fasja, presidente Tycoon Enterprises. ‘Con la gran cantidad de elementos creativos, tenemos la capacidad de crear una extensa línea de productos de acoplamiento y promociones emocionantes para el consumidor’.

más leídas