Televisión

Lifetime estrena la tercera temporada de Devious Maids

03-06-2016
Lifetime anunció el estreno en América Latina de la tercera temporada de Devious Maids, la serie producida por Eva Longoria y Marc Cherry, protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes y Susan Lucci, y que podrá verse desde el próximo lunes 6 de junio.

Inspirada en la telenovela Ellas son… la alegría del hogar, y producida por ABC Studios, la serie sigue a cinco ambiciosas y soñadoras empleadas domésticas, mientras trabajan para las familias más ricas y famosas en Beverly Hills.

En esta nueva temporada, Devious Maids llevará al espectador directamente al final de la segunda entrega, cuando un inesperado encapuchado irrumpe en la boda de Rosie y Spence, disparando a todos a la puerta de la iglesia, dejándonos con la pregunta de quién habrá sobrevivido. Para superar esta tragedia las amigas deben apoyarse unas a otras más que nunca.

Desde el 6 de junio, podrá verse todos los lunes a las 9pm de Colombia, 10pm de Venezuela, Chile y México, 10:50pm de Brasil y 11pm de Argentina.

 

más leídas