Contenido

Clarovideo estrenó la serie original La Hermandad

03-06-2016
Claro, subsidiaria del Grupo América Móvil, lanzó el 2 de junio a través de su servicio de VOD Clarovideo La Hermandad, la nueva producción original realizada en colaboración con 11:11 Films & TV y dirigida por Carlos Bolado y Humberto Hinojosa.

El avance de los servicios de contenido on demand desde el lanzamiento de Netflix como punta de lanza, ha hecho ya no sólo que las compañías de telecomunicación o las señales de TV paga apuesten por el lanzamiento de sus propias plataformas, sino también la búsqueda del contenido original como diferencial. Y Clarovideo no ha sido la excepción.

Compuesta por 14 episodios y con las actuaciones principales de Manolo Cardona (Colombia), Paz Vega (España), Stephanie Cayo (Perú) y Noé Hernández (México), La Hermandad revela el pensamiento patológico de un hombre llevado por el miedo y la culpa a realizar una venganza contra toda una organización criminal existente dentro de los cuerpos policiales del país. Un hombre de pensamientos complejos que nunca pensó que sería capaz matar a nadie, hasta que lo hizo, manipulando la mente de aquellos contra quienes fraguó su venganza.

‘Esta serie forma parte de las iniciativas de Clarovideo para constituirse como una alternativa generadora de contenidos originales y exclusivos, brindando a sus clientes y usuarios una plataforma de contenido sobre demanda de gran valor’, afirmó Andrés Vázquez del Mercado, CEO de America Movil Content Media.

más leídas