Contenido

Berta Orozco se suma como representante de ventas de TV Azteca

03-06-2016
AZ Contenidos, brazo de distribución de TV Azteca (México), anunció el nombramiento de Berta Orozco como encargada de la venta de sus contenidos en los mercados de África, Asia y países francoparlantes.

‘Sin duda, Berta llega en un momento oportuno. Su amplia trayectoria en esta etapa de cambios y reinvención de la televisión contribuirán a lograr los objetivos y que nuestros contenidos lleguen a más territorios’, expresó Fidela Navarro, directora de distribución de contenidos y señales de TV Azteca.

Con quince años de experiencia en la industria televisiva, Orozco se ha desempeñado en compañías españolas como Globomedia, Boomerang, Mandaria, Antena 3, y en los últimos años con la colombiana Caracol TV.

‘Es un honor ser parte de este nuevo proyecto en el que TV Azteca me brinda la oportunidad de representarlos y de llevar a los mercados los increíbles programas que genera TV Azteca’, expresó Orozco.

Por su parte, Ramón Salomón, director de operaciones de contenidos, completó: 'La integración de Berta al equipo completa nuestro equipo de ventas en todos los territorios. Bienvenida'.

más leídas