Contenido

Qubit.tv renueva su imagen y se lanza en Guatemala

06-06-2016
La plataforma de SVOD Qubit.tv renovó su imagen con un logo que va en sintonía con el crecimiento que atraviesa la empresa y el plan de expansión regional que sumará a Guatemala al listado de países en los cuales el servicio se encuentra disponible.

Qubit.tv, que en 2015 facturó $220 millones, continúa con el avance de su negocio con consumidores finales (B2C). Este avance su suma su tradicional negocio de VOD marca blanca. Ejemplo del crecimiento en B2C es su lanzamiento en Guatemala, el 8 de junio. Creemos que el nuevo logo viene a acompañar este crecimiento de nuestros negocios en la región. Somos una empresa exitosa. Tenemos 5 años y rentabilidad positiva’, enfatizó Facundo de la Iglesia, CEO.

Esta nueva presentación institucional de Qubit.tv, de estética moderna, más atractiva y adaptada a todos los dispositivos en los que funciona la plataforma, refuerza el relanzamiento de la marca en el mercado B2C en Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay Guatemala.

Por su parte Gonzalo Fassón, de la agencia creativa CYD, agregó: ‘Este primer cambio es el puntapié inicial en el lanzamiento de una nueva propuesta que viene a refrescar las ofertas audiovisuales presentes en la región’.

más leídas