Tecnología

Kandy.io inaugura Cloud Center en Canadá

2016.06.07 | Kandy.io, la plataforma de comunicaciones de Genband, inaugura el jueves 9 un Cloud Center (Centro de Servicios en la Nube) en la ciudad de Ottawa, Canadá, con asistencia del alcalde de la ciudad, Jim Watson.

Genband D2 Paul Pluschkell, fundador de Kandy.io
Paul Pluschkell, fundador de Kandy.io

El Data Center a inaugurarse, denominado Ottawa Cloud Center Of Excellence, cuenta con todo lo necesario para asegurar las comunicaciones en tiempo real a las empresas que lo utilicen, a partir de APIs (Application Program Interfaces) que permitirán a los usuarios programar sus apps para servicios en la Nube, tanto sean ellos Communications Service Providers (CSPs), Independent Software Vendors (ISVs) o desarrolladores de programación.

Paul Pluschkell, fundador y CEO de Kandy, señala al respecto que 'el Cloud Center nos permitirá avanzar en el desarrollo de estas soluciones y la ciudad de Ottawa, denominada "la Silicon Valley del Norte", cuenta con el talento humano necesario para proveer el personal, en su mayoría graduados universitarios'.

Kandy es una PaaS (Platform as a Service) que permite a sus usuarios 'enriquecer su comunicación con sus clientes mediante la utilización de tecnologías contextuales en tiempo real que pueden ser inmediatamente aplicadas a sus procesos de negocios existentes'. Sacha Gera, SCP de Cloud products, agrega que 'mucho de lo que se ofrece a partir de ahora ha sido desarrollado por técnicos en la propia Ottawa'.