Tecnología

Kandy.io inaugura Cloud Center en Canadá

07-06-2016
Kandy.io, la plataforma de comunicaciones de Genband, inaugura el jueves 9 un Cloud Center (Centro de Servicios en la Nube) en la ciudad de Ottawa, Canadá, con asistencia del alcalde de la ciudad, Jim Watson.

El Data Center a inaugurarse, denominado Ottawa Cloud Center Of Excellence, cuenta con todo lo necesario para asegurar las comunicaciones en tiempo real a las empresas que lo utilicen, a partir de APIs (Application Program Interfaces) que permitirán a los usuarios programar sus apps para servicios en la Nube, tanto sean ellos Communications Service Providers (CSPs), Independent Software Vendors (ISVs) o desarrolladores de programación.

Paul Pluschkell, fundador y CEO de Kandy, señala al respecto que 'el Cloud Center nos permitirá avanzar en el desarrollo de estas soluciones y la ciudad de Ottawa, denominada "la Silicon Valley del Norte", cuenta con el talento humano necesario para proveer el personal, en su mayoría graduados universitarios'.

Kandy es una PaaS (Platform as a Service) que permite a sus usuarios 'enriquecer su comunicación con sus clientes mediante la utilización de tecnologías contextuales en tiempo real que pueden ser inmediatamente aplicadas a sus procesos de negocios existentes'. Sacha Gera, SCP de Cloud products, agrega que 'mucho de lo que se ofrece a partir de ahora ha sido desarrollado por técnicos en la propia Ottawa'.

más leídas