Latin Ad Sales

Argentina: Planificación y optimización digital en la CAA

08-06-2016
La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) realiza el jueves 9 de junio desde las 15:30, una charla sobre Planificación y optimización digital, a cargo de Marcos Christensen, Director LatAm South Cone de comScore.

Realizada en el marco de su Ciclo de Cursos Gratuitos, la presentación del especialista parte del hecho de que, con el 20% de inversión publicitaria en medios digitales, los anunciantes ya comenzaron una nueva etapa en la planificación y análisis de campañas.

Frente a esta realidad, una pregunta que es imperioso responder es “¿Qué porcentaje de los avisos tienen una posibilidad de generar impacto real en los usuarios?”. Para contestarla, Marcos Christensen analizará cómo en la actualidad se busca impactar en audiencias específicas sin perder el control de los espacios en donde se entregan los avisos.

Entre otros puntos, repasará el paso a paso de la planificación digital; KPIs fundamentales: GRP, TRP, costo por contacto; y nuevas formas de optimizar las campañas, en base a la calidad del inventario que se compra, tomando en cuenta la visibilidad y el tráfico no humano.

 

más leídas