Tecnología

AVBB se convierte en distribuidor de Cinedeck en LatAm

08-06-2016
AudioVideo BrandBuilder Corporation (AVBB), distribuidor de equipamiento de video, fue designado como distribuidor de las plataformas de hardware de Cinedeck en América Central y del Sur.

Con la tecnología de inserción de edición basado en archivos (pendiente de patente) de Cinedeck como parte del conjunto de herramientas de hardware, AVBB distribuirá la línea Cinedeck ZX como una solución de reemplazo de Tapedeck para su uso en todos los aspectos de la producción de video y post-producción.

El acuerdo de distribución fue cerrado por Cinedeck con el objetivo de ganar presencia en los mercados de la región, donde su tecnología de inserción de edición basada en archivos hasta ahora no estaba suficientemente representada.

Jane Sung, COO de Cinedeck, destacó: ‘Con el acuerdo de distribución con AudioVideo BrandBuilder Corporation buscamos expandir nuestra marca en mercados claves de América Latina. El historial de profundos conocimientos de ingeniería, servicios de atención al cliente y desarrollados programas de marketing de AVBB, hizo fácil tomar la decisión de asociarnos a ellos’.

AVBB cuenta con un especializado portafolio de productos al servicio de la industria del video y está bien establecido en América Central y del Sur, proveyendo a sus clientes un completo soporte, incluyendo marketing técnico, gestión personalizada, servicio al cliente y logística.

Tommy Goodson, presidente de AudioVideo BrandBuilder Corporation, señaló ‘Estamos muy contentos de pertenecer a la red de distribuidores de Cinedeck, y agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía y nuestro equipo. La plataforma ZX de Cinedeck es la mejor en soluciones para el reemplazo de Tapedeck y estamos convencidos de que despertará un gran interés y múltiples oportunidades de ventas en los mercados de América Latina’.

 

más leídas