Latin Ad Sales

Infobae: alianza tecnológica con The Washington Post

08-06-2016
Infobae de Argentina anunció que comenzará a utilizar tecnología Arc Publishing de The Washington Post para su portal de noticias, la que le permitirá sumar capacidades móviles, de video, redes sociales y otras plataformas.

El nuevo sitio web de Infobae, relanzado recientemente, tiene puesto el foco 100% en la experiencia digital con el objetivo de producción contenidos periodísticos de alta calidad y multiplataforma.

‘La transformación hacia el periodismo digital está motorizada por tecnología de punta y i ofrece a los editores modernos una infraestructura fuerte, ágil y flexible que promueve una rápida innovación, algo que es crítico para tener éxito en el largo plazo’, explicó Shailesh Prakash, CTO de The Washington Post.

Fundado por el empresario de medios Daniel Hadad en 2002, Infobae es uno de los principales medios digitales de Argentina. Actualmente, tiene más de 27 millones de lectores mensuales que pasan al menos 15 minutos por visita. Es considerado uno de los portales en español más leídos del mundo gracias al crecimiento que experimentó en América Latina. En redes sociales tiene 3.5 millones de seguidores por lo que su alcance supera a la plataforma web. Sus corresponsales están en Miami, New York, Washington DC, México DF, Bogotá y Montevideo.

Hadad, fundador y presidente de Infobae, explicó: ‘Compartimos con The Washington Post la pasión por el periodismo y la tecnología. Nuestra alianza refleja un compromiso con la innovación’.

Otros clientes de la tecnología Arc son Globe and Mail (Canadá), Alaska Dispatch News y Willamette Week, entre otros, además de otros medios adicionales que se sumarán en los próximos meses.

 

más leídas