Contenido

Globo vende Partes de Mí y Boogie Oogie en Corea del Sur

09-06-2016
Globo anunció la venta de las novelas Partes de Mí y Boogie Oogie: El Baile de la Vida al grupo de medios de comunicación surcoreano EPG.

Con esta venta, el gigante brasileño seguirá apostando por una alianza entre los dos países que ya contaba con las ventas de otros éxitos como Preciosa Perla, ganadora del Emmy Internacional 2014, Avenida Brasil y Ojos Sin Culpa. Las telenovelas, que están programadas para salir al aire durante el segundo semestre, forman parte del catálogo internacional de Globo 2016.

Partes de Mí, de la misma autora de La Vida Sigue, sigue la historia de un hombre solitario y esquivo que después de escapar de una tragedia del pasado, regresa a casa y su vida es completamente transformada. Descubre que, además de tener un hijo con el gran amor de su vida, es también el padre de otros seis jóvenes. Entonces comienza su búsqueda para reconquistar a su gran amor y ganar el respeto y afecto de sus hijos. La misma también fue adquirida por Albavisión en Centroamérica.

Por su parte, Boogie Oogie: El Baile de la Vida cuenta con la dirección de Ricardo Waddington (Preciosa Perla y Avenida Brasil), y está ambientada en 1978, durante la era de las discotecas. La serie retrata el encuentro entre una humilde y trabajadora mujer (Ísis Valverde, Avenida Brasil) y otra rica y mimada (Bianca Bin, Preciosa Perla). Las dos, que se conocen debido a un trágico accidente, comienzan a luchar por el amor del mismo hombre. Lo que ellas no saben es que sus caminos ya se habían cruzado anteriormente, cuando fueron intercambiadas en la maternidad de un hospital. La serie ya fue vendida en Chile y Uruguay.

más leídas