Contenido

Veonet suma a Jorge Elías como VP de operaciones

10-06-2016
La plataforma OTT Veonet (USA) anunció el nombramiento de Jorge Elías como nuevo VP de operaciones, reportando directamente a Efrén Carranza, fundador y presidente de Veonet.

‘El diverso background en gerencia, desarrollo de negocios y las comprobadas habilidades de ejecución como creador de contenido le dan a Jorge una combinación única de destrezas que son necesarias para liderar las operaciones de Veonet, en un momento donde la estructura fundamental del negocio está cambiando’, destacó Carlos Barba, COO de la plataforma enfocada en el público del US Hispanic.

Además, Carranza agregó que Elías será clave para ‘ayudar a impulsar nuevas estrategias de negocios y aprovechar la rápida y cambiante tecnología en las áreas de adquisición de contenido digital, producción y publicidad’.

Previo a su llegada, Elías fue director de producciones en español de The Ultimate Fighting Championship (UFC), donde lideró entre 2007 y 2011 la estrategia y desarrollo de la marca para el mercado hispano de Estados Unidos; y presidente de mercado hispano para King of the Cage, empresa promotora de Mixed Martial Arts (MMA). También es fundador y COO de The Hollywood Channel, así como también fundador y CEO de Reina Regional Mexicana, certamen que celebra la participación de las Miss y la música regional mexicana.

más leídas