Contenido

Cyber Group: nueva coproducción Menino and the Children of the World

10-06-2016
Folivari, Winds y Cyber Group Studios (Francia) confirmaron la coproducción de la serie Menino and the Children of the World (52x’7) que combina animación y live action. Este último tiene los derechos de distribución mundial, que comienza desde MIFA en Annecy.

Creado por Didier Brunner, productor y asociado de Folivari, la serie sigue las aventuras de un niño animado que en cada episodio descubre un niño real en distintas partes del mundo. Menino and the Children of the World se enfoca a niños de 4-7 años y combina conceptos de dos películas en un mismo programa.

Pierre Sissmann, Chairman & CEO de Cyber Group Studios dijo que la serie ofrece valores universales y que está destinada a niños de todo el mundo, mientras que Brunner añadió que se trata de una producción ambiciosa de los niños hacia otros niños.

Por otra parte, el estudio francés confirmó la venta de las series de 52 episodios de 11 minutos Mirette Investigates y Gilbert & Allie a Studio 100 Media, quien ofrecerá derechos de VOD y DVD para los territorios de habla germana (por sus siglas en inglés GSA) como parte de su nueva división de Home Entertainment.

La primera es una comedia sobre un detective viajante, coproducida por Cyber Group Studios y KD Productions (España) para TF1 y Canal+ (Francia), WDR (Alemania) y TV3 Catalunya (España). El lanzamiento en VOD y DVD, a través de Studio 100 en GSA, está previsto para 2017.

La segunda, una comedia acerca de una niña que descubre que tiene poderes sobrenaturales, está coproducida con Brown Bag Films y es una serie 3D CGI para niños de 6-11 años. Disney Channel adquirió los derechos de TV para EMEA, mientras que Studio 100 Media planea el lanzamiento de VOD y DVD para 2019.

 

más leídas