Contenido

Keshet UK: David Williams, nuevo director creative de non-scripted

10-06-2016
Keshet UK confirmó a David Williams como nuevo director del recientemente creado departamento de non-scripred. El ejecutivo se sumará a la empresa el mes que viene, proveniente desde BBC Entertainment North, donde ha ocupado el mismo rol por cuatro años.

Williams liderará el equipo existente en UK y potenciará la presencia de la compañía en este género. En su puesto anterior, había desarrollado una serie de nuevos programas de entretenimiento y factual para todos los canales de la BBC, como Call the Council y Junior Paramedics, entre otros.

Antes de trabajar en BBC Productions, fue commissioning editor de entretenimiento de Channel 4 donde había comisionado Made In Chelsea, entre otros éxitos de ese canal. ‘Es un privilegio trabajar en una empresa como Keshet, que tiene ambiciosos planes creativos y comerciales’, comentó Williams.
 
El equipo de Keshet UK ha desarrollado y producido el dating show When Do You Get Off? para ITVBe en 2015. Otros títulos recientes han sido la coproducción de la serie The A Word (temporada dos) con Fifty Fathoms para BBC One y el drama de comedia de Keshet International Loaded (8x’45) para Channel 4 con Hillbilly Television.  

más leídas