Contenido

Encripta, valor en la nueva era digital

13-06-2016
Encripta (Brasil) opera desde 2011 y hoy tiene una buena posición en el mercado, ante el auge de las plataformas digitales de contenidos. Es agregador de tecnología y contenido para Netflix (es su Preferred Vendor en Brasil) DLA, iTunes, Google, Looke, NetMovies, Imagine, entre otros. Ahora busca extenderse en la región con más emprendimientos.

Señala Luiz Bannitz, business director and head of content: ‘Nos encargamos de procesar el contenido y desarrollar las apps necesarias para integrar el material a las plataformas digitales. También creamos plataformas y sumamos tecnología innovadora. Compramos y licenciamos material para la región’.

La empresa estuvo presente en los LA Screenings, donde se dio a conocer más en la región. ‘Queremos que se conozcan mejor nuestros servicios y ventajas, y así expandirnos en América Latina. Estamos comprando contenido para plataformas digitales en Argentina, por ejemplo. En todos los países podemos operar muy bien, fortaleciendo iniciativas locales’.

Resume: ‘Buscamos desarrollar un negocio integral para los nuevos tiempos, convirtiéndonos en un partner estratégico de los grandes players emergentes. En el mercado digital no sólo hay fuerte potencial, también mucho desconocimiento y vetas  no aprovechadas. Nosotros buscamos ser el nexo para los negocios y que se cubran los espacios faltantes’.

 

más leídas