Contenido

Atsushi Hatayama, nuevo presidente internacional de Nippon TV

13-06-2016
El pubcaster japonés Nippon TV anunció el nombramiento de Atsushi Hatayama como nuevo presidente de desarrollo de negocios internacionales, reemplazando a Yukiko Kimishima, quien ahora será presidente de NTV.

En su nueva posición dentro de la división lanzada en 2012, Hatayama estará enfocado en el fortalecimiento de las relaciones internacionales, además de establecer nuevos vínculos en más países con el objetivo de amplificar las oportunidades comerciales, tanto en TV lineal como en el mundo digital.

En 1984, Hatayama se sumó a la división de noticias de NTV, y en 1990, tras varios años como periodista de noticias internacionales, se convirtió en presidente del Bureau de Noticias del Cairo (Cairo News Bureau), cubriendo eventos como la Guerra del Golfo, la Guerra Civil Somalí, entre otros.

Por dos años y medio, desde diciembre de 2011, Hatayama ocupó el puesto de VP de CNplus Production, una joint venture entre Nippon TV y CTI (Taiwán). En junio de 2014 regresó como EVP de la división de noticias de NTV.

más leídas