Contenido

España: Imira cierra ventas a nivel global

13-06-2016
Imira Entertainment, empresa española enfocada en el contenido infantil de calidad, anunció la firma de varios acuerdos de distribución, en todo el mundo.

La comedia Jamillah & Aladdin (52x’11), una versión moderna del clásico cuento de Las 1001 Noches, fue vendida a TVE (España) para su señal infantil Clan, Al Jazeera Media Network para Oriente Medio y el norte de África,  Sveriges Television (SVT) en Suecia, y NRK en Noruega. La serie, una coproducción con CBBC/CBeebies, Kindle Entertainment, Toonz Entertainment y Mediabiz, y ha finalizado recientemente la producción de su segunda temporada.

Además, Televisa adquirió para su servicio de VOD blim los títulos Lucky Fred (52x’12), Lola & Virginia (52x’12), Sandra, La Detective de Cuentos (52x’13); Aurora World Yoohoo & Friends (104x’11), la serie de Toonz Entertainment SpeedRacer Next Generation (26x’26); de Zodiak Kids, Martin Mystery (52x’26), de Xilam, A kind of Magic (26x’26) y de Finbar/QB9, Gaturro, La Serie (20x’3). Todas las series estarán disponibles a través de la plataforma en América Latina, exceptuando Brasil. Finalmente, la aventura cómica espacial Alisa knows whats to do! (24x’26), de Brazelevs, fue adquirida por Azoomee en Reino Unido e Irlanda del Norte.

Imira estará presente en la próxima edición del Festival Internacional de Animación de Annecy, con las primeras escenas de la segunda temporada de Jamillah & Aladdin; la nueva serie prescolar El Diario de Mika (104x’7), del estudio brasileño Super Toons y centrada en una pequeña niña usando su tablet e imaginación; y Dummysaurs (104x’2), una coproducción de Imira con Allegra Dami sobre una comunidad de divertidos y excéntricos dinosaurios; así como también la tercera temporada de Larva in New York (104x’2).

más leídas