Contenido

Comarex: Distrito Musical en Ciudad de México

13-06-2016
En su nueva etapa full independiente, Comarex está desarrollando negocios innovadores. Por ejemplo, ha constituido un Distrito Musical en Ciudad de México, para brindar a productores audiovisuales, artísticos, a broadcasters y grupos de medios, soluciones completas en musicalización, banda sonora de contenidos, producción original y manejo de artistas.

Señala Alejandro Vinay, a cargo del proyecto: ‘Nuestra plataforma está disponible hace 8 meses, y se alimenta progresivamente. Por un lado, tenemos el importante parque de clientes de Comarex de la industria de televisión para nutrirlos de soluciones que hasta ahora les tomaban tiempo y daban dolores de cabeza, reemplazar varios proveedores en uno. Nosotros resolvemos ‘llave en mano’ o nos ocupamos en concreto de lo que pida el cliente’.

‘Por otro lado, tenemos un portal que genera buen movimiento online, tanto de servicios como generación de demanda, acercándose mercado independiente de productores y artistas. Queremos ser un nexo entre estos sectores y la industria de medios, aportando opciones eficaces, como por ejemplo en cobro de regalías o manejo de personal en un proyecto. Es un área poco desarrollada en nuestros ámbitos, pero con mucho por generar’.

 

más leídas