Contenido

Ideas del Sur y FremantleMedia firman acuerdo de codesarrollo

18-07-2016
Ideas del Sur confirmó la firma de una alianza estratégica con la productora y distribuidora británica FremantleMedia para el codesarrollo y la coproducción de formatos de entretenimiento tanto para el mercado argentino como para el resto de América Latina.

Esta alianza, que ya había sido anunciada por Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter (@cuervotinelli), buscará seguir posicionando a la productora de programas como Bailando por un Sueño como generadora de contenidos para TV en el mercado internacional.

Los equipos creativos de ambas empresas ya comenzaron a desarrollar nuevos contenidos, tanto para la TV argentina como para su producción y distribución internacional. El foco está puesto en el entretenimiento: Talent Shows y Game Shows que nacerán de esta nueva alianza.

Federico Facello, CEO de Ideas, remarcó: ‘Toda la fuerza creativa de ambas compañías y de distribución de FremantleMedia Latin America en un acuerdo que nos incentiva enormemente. Ambas compañías nos elegimos por los altos estándares de calidad en formatos de big shows y nos potenciaremos en eso’.

‘Desarrollaremos contenidos en conjunto que rebotarán creativamente en los territorios donde FM produce. Es una gran oportunidad para sumar fuerzas en la creación de formatos cuya vidriera será el mundo entero’, agregó.

Por su parte, Javier Zilberman, a cargo del área internacional de contenidos de la compañía, completó: ‘Marcelo Tinelli es un gran líder comunicacional en América Latina. Haremos sinergia entre lo que significa su figura como artista y como productor con la llegada internacional y el alto nivel de producción de Frematle en los distintos territorios’.

‘Feliz del nuevo acuerdo de co-desarrollo de formatos e/@ideasdelsur y @fremantleLatAm @fremantlemedia, creadores de Got Talent-X Factor-Idol’, había posteado el reconocido productor y presentador argentino Marcelo Tinelli a mediados de junio.

más leídas