Contenido

VIVOplay celebra segundo aniversario renovando sus apps y website

14-06-2016
VIVOPlay, el OTT de contenido hispanoamericano para el mundo, celebra su segundo aniversario con la renovación de sus aplicaciones móviles y web, que le permiten evolucionar hacia una plataforma más interactiva, moderna e innovadora.

Su CEO, Carlos Hulett, confirmó que la alianza tecnológica se estableció con SmartBox de Chile y The Platform en USA, con quienes desarrolló una experiencia customizada a las necesidades de transmisión en vivo y VOD: ‘Invertimos permanentemente para mejorar la experiencia de nuestros usuarios registrados y suscritos, así como en facilitar el ingreso de nuevos. Para nosotros es muy importante conservar la mejor calidad de video y audio de nuestros aliados de contenido, por lo que buscamos mejorar nuestros sistemas de distribución’.

El ejecutivo agregó que esta plataforma se creó tomando en cuenta todas las recomendaciones y sugerencias de sus usuarios: ‘Durante dos años hemos acumulado una experiencia del intercambio directo con nuestros usuarios, lo que no sólo nos ha ayudado a conocer los gustos de programación sino también conocer su interacción con nuestras aplicaciones y la interface’.

VIVOplay es el primer OTT de contenido hispano en el mundo, ofreciendo programación de actualidad, series, novelas y conciertos. Ofrece contenido de Telemundo, Chilevisión, Canal 13 de Chile, Telefe, Caracol, además de señales lineales. Sin embargo, su principal diferencial es el contenido original: ha producido en Miami y Caracas más de 2.000 horas de programación de actualidad.

Las aplicaciones para dispositivos móviles teléfonos y tabletas están disponibles en AppStore y Google Play y en vivoplay.net. VIVOPlay también anunció que en pocas semanas estarán disponibles las aplicaciones para Roku, AppleTV y Amazon Fire, así como el desarrollo de televisores conectados para ampliar cada vez más los dispositivos de distribución.

Para prestar soporte a sus usuarios, la compañía incorporó un chat de soporte en su versión web, en la cual se puede recibir apoyo en tiempo real o escribiendo al correo ayuda@vivoplay.net, además de sus cuentas de redes sociales en @VIVOplaynet.

más leídas