Contenido

Caracol: El Cartel se estrenó en Wapa America

15-06-2016
El Cartel (57x’60), serie realizada por Caracol Televisión (Colombia), se estrenó en Puerto Rico a través de la pantala de Wapa América, afiliada de Wapa TV (Puerto Rico) en Estados Unidos, el lunes 13 de junio, a las 21 horas.

La superproducción gira en torno a un joven que termina convirtiéndose en narcotraficante y cuya única salida de los negocios ilícitos es develar a las autoridades norteamericanas toda la información que ha adquirido con su actividad criminal.

Con libretos de Andrés López y Juan Camilo Ferrand y dirigida por Luis Alberto Restrepo, la serie que ya ha sido vendida a más de 50 paíes, entre los que sobresalen México, Argentina, España, Kenia, Mongolia, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, entre otros, muestra el rostro de la ambición y la codicia que terminan por convertir la vida del protagonista en un infierno.

Grabada en locaciones de Miami, México, Armenia, Pereira y Cartagena, tiene como protagonista a Manolo Cardona, Karen Martínez, Diego Cadavid y Róbinson Díaz.

más leídas