Contenido

América Latina: BBC firma acuerdo de licencia con Qubit.TV

16-06-2016
BBC Worldwide, el brazo comercial y principal subsidiaria de la BBC, anunció la firma de un acuerdo de licencia de contenidos con el servicio de VOD de América Latina Qubit.tv, para ofrecer a sus clientes y suscriptores en Argentina, Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Uruguay, los contenidos más emblemáticos de la compañía británica.

Por medio de esta alianza, los suscriptores de Qubit.tv podrán tener acceso a títulos Life on Mars, Death in Paradise, Primeval, Earth Machine, Wild South America - Andes to Amazon, Wild Brazil, Wild Patagonia, 3rd and Bird, Little Robots, Moone Boy, Ordinary Lies, Critical, Our Zoo, Prey, What Remains, Wallander, The Deep, Lennon Naked, Going for Gold - The 48 Games y The Man who Crossed Hitler (Hitler on Trial).

Anna Gordon, EVP y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic, comentó: ‘A medida que la transformación digital avanza en la región, se generan nuevas necesidades y expectativas en las audiencias, quienes sin duda están marcando la pauta en la forma de ver contenidos. Es por eso que este acuerdo es de gran importancia para BBC Worldwide, pues demuestra nuestro firme compromiso de llegar a un mayor número de consumidores fanáticos de nuestra programación en Latinoamérica, con opciones que son un buen complemento a lo que ya se ofrece en  plataformas tradicionales’.

‘El acuerdo con BBC Worldwide ha sido un paso muy significativo para Qubit. La inclusión del prestigioso contenido de BBC en nuestra oferta agrega distinguido valor por los usuarios VOD de Latinoamérica’, agregó Lilian Beriro, gerente de adquisición de contenidos de Qubit.tv, y completó Javier Porta Fouz, curador del catálogo de la plataforma: ‘Integrar el contenidos BBC supone ampliar nuestra oferta con el fin de extender el catálogo de Qubit.tv, cuidando siempre el valor fílmico y estético de lo que ofrecemos. Esperamos que nuestros clientes disfruten de este nuevo material, disponible en todas las plataformas digitales’.

más leídas