Contenido

GRB cierra ventas en Canadá y Suecia

16-06-2016
GRB Entertainment (Esados Unidos) anunció las ventas de las series factual Secret Guide to Fabulous y My First Home en Canadá, y del formato culinario Recipe Rehab en Suecia.

El primero de ellos, adquirido por Blue Ant Media, es una producción de Kelly Ripa y Mark Conseulos que busca develar los misterios para hacer la vida mejor y los códigos secretos para vivir una vida fabulosa. Mientras que My First Home, producción de TLC vendida a Game TV, sigue a compradores primerizos y los procesos que deben transitar hasta adquirir su primer hogar propio.

Finalmente, Elk Productions (Suecia) compró el formato Recipe Rehab, del creador de The Biggest Loser. En un mundo de comida rápida y vida rápida, dos chefs tienen el reto de rehacer los platos favoritos de las familias mediante la transformación de sus comidas altas en calorías a alternativas sabrosas y saludables. Luego, la familia juzga cada comida basada en la preparación y sabor.

GRB se complace de llevar Recipe Rehab, nuestro nuevo formato de cocina, a Suecia, donde es seguro que será un gran éxito y ayudará a que las familias se reúnan en la cocina. Además, nuestros socios canadienses, Blue Ant Media y Game TV, encontrarán el éxito con los programas My First Home y Secret Guide to Fabulous. GRB sigue evolucionando en nuestras ofertas de programas y sobresaliendo en el género de los factual’, dijo Michael Lolato, SVP de distribución internacional de GRB Entertainment.

más leídas