Latin Ad Sales

Infobae y TKM siguen sumando talento

16-06-2016
MundoTKM.com anuncia la incorporación de Santiago Murga como gerente de ventas para Argentina y Latinoamérica. Recientemente el equipo comercial de TKM sumó también a Carolina Abulafia como licensing & branded content manager.

TKM ofrece noticias de último momento, entretenimiento, contenidos en profundidad y videos a su audiencia global de más de 15 millones de usuarios y más de 6 millones de fans en Facebook. “Llego con mucho optimismo y expectativas, tenemos la enorme oportunidad de capitalizar el potencial del Grupo. Asumo el desafío uniéndome a un proyecto con una gran audiencia y un equipo nativo digital multidisciplinario que permitirá crecer a la velocidad que la industria está necesitando. Esperamos aportar las mejores soluciones de comunicación para nuestros  anunciantes”.

"Ya trabajamos juntos en el pasado (Grupo Clarín), nos conocemos bien, es un gran profesional. Trabajó en áreas de marketing, contenidos y comerciales, siempre fue parte importante del éxito de los proyectos en los que ha participado. Es muy creativo, entiende las necesidades de las agencias y los anunciantes, sé que consolidará el liderazgo absoluto de TKM en el segmento millennials en Argentina y la región", destacó Gonzalo Antelo, Gerente Comercial del Grupo Infobae.

A su vez, recientemente el equipo comercial de TKM sumó también a Carolina Abulafia como Licensing & Branded Content Manager. Carolina ha crecido de forma sostenida en prestigiosos medios en diferentes soportes como Telefe, Disney, Viacom y Mundo Gaturro, desarrollando importantes marcas a nivel regional.

"Estoy muy emocionada por formar parte de un equipo tan innovador, dinámico y profesional. En TKM conocemos muy bien a los millenials y estoy confiada de poder llevar a nuestros anunciantes una experiencia 360º y poder fortalecer la relación de nuestra audiencia con las marcas", expresó Carolina.

más leídas