Latin Ad Sales

Telefe lanzará tienda de e-commerce propia

21-06-2016
La dirección comercial de Telefe convocó a diferentes proveedores de producto para presentar su nuevo proyecto de e-commerce, con la finalidad de incentivar a estas empresas a ser parte del nuevo desafío del que el broadcaster argentino se ha convertido en pionero.

El encuentro se realizó en los estudios de Telefe donde Andrés Bargués, gerente de Producto, contó a proveedores y fabricantes las oportunidades que se presenta en sinergizar los contenidos de Telefe con la venta de productos aprovechando las múltiples pantallas y la relación de estos con la artística.

‘Desde Telefe analizamos constantemente las tendencias mundiales del mercado para ser una empresa sustentable, es por ello que ante el explosivo crecimiento del e-commerce y afianzando nuestra estrategia comercial 360°, decidimos ser el primer medio de argentina en contar con una plataforma de comercialización electrónica de productos ligados a nuestros contenidos’, remarcó Bargués.

Además, participó del evento uno de los socios estratégicos de este proyecto: Emporio Commerce. Andrés Lawson, director ejecutivo, presentó a los fabricantes su rol como gestor de la tienda Telefe y habló de cómo aportará su know how de más de 30 tiendas en toda Latinoamérica, siendo además el responsable de la relación con el cliente final, del almacenamiento de productos de los fabricantes y Business Intelligence.

El proyecto que ya lleva varios meses de gestación, se lanzará en el segundo semestre del año y convertirá a Telefe en el primer canal de TV en incursionar en el área. Con estas iniciativas Telefe refuerza su misión de entretener, informar y compartir experiencias únicas e interactivas bajo un modelo de gestión sustentable por su excelencia e innovación.

más leídas