Contenido

Smilehood presenta sus novedades en NATPE Budapest

21-06-2016
Smilehood Media (Argentina) confirmó su participación en la próxima edición de NATPE Budapest 2016, del 27 al 30, durante la cual estará exhibiendo nuevos títulos multitarget, así como también adquiriendo producciones de diversas regiones.

Entre las novedades para esta temporada dentro de un catalogo que busca brindar propuestas innovadoras y atractivas, de destacada producción artística y técnica, con propuestas de multiplataforma que puedan abarcar TV, web, mobile y negocios derivados, cinco nuevos shows de entretenimiento, que cuentan con gran originalidad y rentabilidad.

Además sigue apostando formatos de ficción de destacados escritores y productoras, todos con excelentes resultados en networks como Disney Junior, Discovery Familia, E! Entertainment, Lifetime, Telefe Argentina, RTR de Rusia, entre otras. En la mayoría de los contenidos se puede comercializar tanto lata o formato de acuerdo con las necesidades del programador.

Dentro de los títulos más destacados para Budapest se encuentran la comedia Alquimia Para Ana (26x’30), un proyecto de SDO Entertainment (Loli Miraglia y Eugenia Tobal) que se encuentra en su fase inicial y busca ejecutarse a través de plataformas móviles con el fin de llegar a diferentes audiencias. La serie narra el giro que da la vida de Ana cuando su mejor amiga muere y le deja a sus hijos.

Otras de las novedades son el game show Dilema, de Marcos Gorbán (Sinapsis Producciones, Gran Hermano Argentina, Operación Triunfo), en el cual el público puede ganar dinero demostrando cuánto conoce al entrevistado; Music Maker, uno de los tres nuevos formatos de Sebastián Mellino (Onceloops, Wake Up!), donde los participantes tendrán que competir con todo su arte y talento para lograr hits musicales. Incluye desde crear jingles publicitarios en minutos hasta cambiar la música o letra a temas ya consagrados, con una gala semanal donde sus nuevas creaciones serán interpretadas por importantes cantantes.

También de Mellino están Combate de Cantantes, un formato en el que los participantes compiten entre sí cantando una canción y cada vez que dan a la nota correcta, gracias al novedoso software utilizado, su performance se verá reflejada a través de personajes animados tipo avatar creado por ellos.  Y Vuela Vuela, donde compiten parejas que desean viajar por el mundo y podrán lograrlo a través de las millas que reúnan en los desafíos planteados por la producción en preparación de su viaje.

Además están el formato Cocinando en el Supermercado, de Movioca y Discovery Brasil, y la versión internacional de Panam y Circo, show infantil creado y presentado por Laura “Panam” Franco para niños de 0 a 8 años, con más de 15 años en la TV argentina.

La serie cuenta con episodios atemporales, hincapié en la transmisión de valores y por sobre todo mucha diversión y colorido musical, negocios derivados -shows musicales/teatro, negocio musical, licencias, merchandising, desarrollos de contenido digital y aplicaciones para celulares, editorial; más de 90 canciones de su autoría y videoclips de nueva generación incluidos en el programa; shows de teatros vistos por más de 500.000 personas cada año - a partir del lanzamiento internacional se planean giras en toda Latinoamérica-.

más leídas