Contenido

Nelvana y Sony firman acuerdo de licencia por serie de Hotel Transylvania

21-06-2016
Nelvana, productora y distribuidora de contenido infantil de Corus Entertainment (Canadá), y Sony Pictures Animation anunciaron la firma de un acuerdo de licencia con Disney Channels Worldwide para la realización de una nueva serie animada basada en el film Hotel Transylvania, que recolectó 820 millones de dólares en todo el mundo.

La serie de 26x’22 estará disponible en Disney Channel a nivel global, excepto Canadá y Alemania, a partir de 2017. En Canadá, sera emitida a través de las plataformas de Disney Channel de Corus Entertainment.

Producido en el estudio Nelvana en Toronto, Hotel Transylvania se centra en los años de adolescencia de la hija de Drácula, Mavis, y sus tres amigos más cercanos Hank N Stein, Pedro y Wendy Blob. Con Drácula fuera por "negocios”, Mavis finalmente ve su oportunidad para mostrar a su padre lo que puede hacer. Con la ayuda de sus amigos, decide poner sus brillantes ideas de cómo ejecutar el hotel en movimiento, pero todo se verá distinto con la llegada de la tía Lydia, la hermana mayor y mucho más malvada que Drácula. Sony Pictures Television distribuirá la serie en Estados Unidos, mientras que Nelvana Enterprises tendrá los derechos globales.

‘Estamos encantados de asociarnos con Disney para compartir la narración visual y la épica de Hotel Transylvania con las audiencias en todo el mundo’, dijo Scott Dyer, presidente de  Nelvana. ‘Trabajando con nuestros socios de Sony Pictures Animation, podremos aprovechar el increíble éxito mundial de la franquicia y acercar el mundo de Hotel Transylvania a la pequeña pantalla y plataformas para la familia de Disney’.

Rick Mischel, productor ejecutivo de Sony Pictures Animation, comentó: ‘Sabemos que la serie de TV de Hotel Transylvania estará en buenas manos con un fuerte socio de TV  mundial como Disney, y esperamos que el público en todo el mundo descubra las aventuras desconocidas de una Mavis más joven y de sus amigos nuevas aventuras a medida que expanden la franquicia en la televisión’.

más leídas