Tecnología

Mediastream: El desafío es crecer fuera de Chile

21-06-2016
Mediastream lleva nueve años en el mercado y estuvo por primera vez en Tecné de Chile, donde su fundador y Chairman, Luis Ahumada, dijo a Prensario que su objetivo es 'apoyar a la industria'.

‘Estamos en Tecné para apoyar a la industria. Tenemos importantes clientes en el área audiovisual por lo que creo que es un deber apoyar este tipo de eventos’, remarcó Ahumada.

‘Nosotros trabajamos con los principales canales de televisión en Chile, como Mega, Chilevisión, TVN, CDF y con varios canales dentro de Latinoamérica. Por eso, nos sentimos responsables de esta industria y apoyamos a las nuevas generaciones, explicamos cuáles son los provechos de estas nuevas tecnologías, sobre todo el streming, para el desarrollo de contenidos’, agregó Ahumada.

‘Siempre participamos en ferias internacionales, como la NAB. Creo que Tecné está en evolución, y Chile es un mercado más pequeño, muy local. El gran desafío es ser una feria internacional. Lo que le falta es vincularse más con la industria local, que todos participen y se involucren’, opinó.

Por último, dijo: ‘Nuestro desafío tener una proyección más internacional. Estamos desde hace dos años en Colombia y Brasil, también abrimos oficina en Miami. El objetivo es que nuestros negocios y la mayor parte del mercado estén fuera de Chile, y para eso trabajamos’.

 

más leídas