Tecnología

LiveU: nuevo VP de ventas para Latinoamérica

22-06-2016
LiveU designó VP de ventas para Latinoamérica a José Luis Reyes, ejecutivo con más de 20 años de experiencia en ventas y operaciones, que ha liderado proyectos internacionales.

Como VP de ventas, Reyes será responsable de las operaciones de negocios en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Brasil, donde desarrollará y ejecutará estrategias de mercado para cada país y dará soporte de la marca. Se enfocará específicamente en el segmento Broadcast y los nuevos mercados en crecimiento.

Mike Savello, VP de ventas de LiveU, dijo: ‘Nos complace dar la bienvenida a José Luis a nuestro dinámico equipo de ventas. Él empezó su carrera en Venevisión, una de las mayores cadenas de televisión en Venezuela, lo que le da un amplio conocimiento de la industria Broadcast. Su probado éxito en ventas y operaciones impulsará las oportunidades de LiveU en Latinoamérica’.

Anteriormente, José Luis Reyes trabajaba en Grass Valley, fabricante de tecnología y servicios para video y broadcast. Como gerente de ventas regional, era responsable de todas las actividades de negocio en el sur de Florida, México, Centroamérica y el Caribe. 

‘LiveU es una increíble empresa que celebra diez años de innovación en tecnología Broadcast. Me entusiasma unirme a este equipo y reforzar la posición líder de LiveU en el mercado de tecnología y streaming en vivo, que sigue en expansión’, dijo Jose Luis. 

más leídas