Televisión

History lanzó “Una idea para cambiar la historia” 2016

22-06-2016
History presentó hoy en Buenos Aires, la tercera edición de “Una idea para cambiar la historia”, la iniciativa de RSE impulsada por la señal de A+E Networks que busca proyectos que puedan transformar algún aspecto de la sociedad.

El evento tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (Mamba) y contó con la presencia de Miguel Brailovsky, SVP y General Manager de History, H2 y A&E Latin America, y la conducción de César Coletti, SVP de marketing de A+E Networks Latin America, quien presentó al ganador de la edición 2015, el argentino Gino Tubaro que propuso la elaboración de prótesis impresas en 3D de dedos, manos, antebrazos y brazos.

Además, estuvieron hoy el cantante argentino Axel y la actriz colombiana Taliana Vargas, quienes serán voceros del proyecto junto con el conductor mexicano de radio y TV Javier Poza. Del jurado estuvo Nora Bär, que será jueza de Argentina junto con Emilia Díaz de Chile, Alejandro Franco Restrepo de Colombia, Emilio Sacristán Rock de México y Bernardo González-Arechiga de México. 

Como parte de su plan de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), History organiza Una idea para cambiar la historia, que entregará 140.000 dólares a los ganadores para llevar adelante sus proyectos, distribuidos de la siguiente manera: 60.000 para el primer lugar, 40.000 para el segundo, 20.000 dólares para el tercero y 10.000 para el cuarto y quinto lugar respectivamente.  

La convocatoria de emprendedores comenzó este 21 de junio y estará abierta hasta el 10 de septiembre. Más de 7000 ideas se inscribieron desde la primera edición y este año, History espera superar la participación de las ediciones anteriores.

más leídas